Facebook rueda farma twitter rueda farma youtube rueda farma google + rueda farma Blog tiempo tours
911 25 15 60
test de embarazo

C.N 156010.0


Descripción:


MECANISMO DE ACCIÓN


Cuando una mujer se queda embarazada, su organismo comienza a producir Hormona del Embarazo, que se llama Gonadotropina Corionica Humana (HCG). La concentración máxima de dicha hormona se produce en torno a la decima semana de embarazo. Los test de embarazo RF detectan la concentración de HCG excretada en orina.

MODO DE EMPLEO


Recoger preferiblemente la primera orina de la mañana en un recipiente limpio y seco.
Retirar el capuchón que protege la tira reactiva del test de embarazo RF, sumergir en la orina la tira reactiva durante 5 segundos, volver a colocar el capuchón y esperar entre 5 y 10 minutos para leer el resultado en la ventana.
Si en la ventana aparecen dos líneas el test es positivo, si aparece solo una es negativo y si no aparece ninguna es que el test no está bien hecho.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES


Me han salido dos líneas pero una es muy tenue. ¿Estoy embarazada?
Si, el que la línea sea tenue responde a la concentración de HCG que hubiera en orina, a menos concentración más tenue será la línea.
Me he hecho el test antes de tener la primera falta y me salió negativo, ¿significa esto que no estoy embarazada?
Puedes estar embarazada ya que la sensibilidad del método baja cuanto menor es la concentración de HCG, si el test se ha hecho de forma prematura puede no haber suficiente concentración de HCG en orina como para dar un positivo. Repita el test en unos días.
Me hecho el test antes de tener la primera falta y me salió positivo. ¿Puede que no esté embarazada?
Si la prueba ha salido positiva es que estas embarazada ya que se ha detectado presencia en orina de HCG.
He tenido un aborto espontáneo o una interrupción del embarazo y creo que podría estar embarazada. ¿Cuándo debo realizar una prueba de embarazo?
Deberías de visitar a tu medico para que el te confirme tu embarazo, ya que al haber estado embarazada hace relativamente poco, hay presencia de HCG y puede haber falsos positivos.
Estoy tomando citrato de clomifeno. ¿Puede alterar el resultado del test?
Puede que la duración del ciclo cambie y, por lo tanto, es posible que esté realizando la prueba demasiado pronto. Pero no existe interacción alguna entre el citrato de clomifeno con los test RF.
He dado a luz y creo que podría estar embarazada nuevamente. ¿Puedo hacerme un test de embarazo RF? No es aconsejable antes de tres semanas, que es lo que tardan en restablecerse los niveles de HCG. Si se hace antes pueden aparecer falsos positivos
¿El alcohol afecta al resultado del test RF?
No. pero el beber demasiados líquidos puede alterar la concentración de hCG en la muestra de orina.
Si estoy dando el pecho, ¿puede alterarse el resultado? No, dar el pecho no afectará al resultado.
He mantenido relaciones sin utilizar protección. ¿Cuándo debo realizar la prueba? Se recomienda que realice la prueba a partir de la fecha en la que debería iniciarse el período.

Los clientes que vieron este producto también vieron

Alcohol de 95º con esencia de romero. Su uso está indicado como ...
Es un medidor de glucosa que utiliza biosensores tecnológicos, con un tiempo ...
Con la llegada del calor, también llegan los insectos, sus picaduras ocasionan...