Facebook rueda farma twitter rueda farma youtube rueda farma google + rueda farma Blog tiempo tours
911 25 15 60
neutralizador de picaduras

C.N 164645.3


Descripción:


Con la llegada del calor, también llegan los insectos, sus picaduras ocasionan hinchazón, comedones y dolencias. Hasta ahora la única fuente de alivia eran las cremas y los ungüentos que pueden provocar reacciones alérgicas, manchas y un olor desagradable. Estos productos pueden ser reemplazados por el exterminador de las picaduras de insectos ISK RF, su pequeña tamaño es ideal para llevarlo con nosotros cuando hacemos excursiones aliviando inmediatamente los síntomas provocados por las picaduras de insectos.

Modo de empleo: colocar las tiras en la ranura del glucómetro, aplicar la muestra de sangre en la punta de la tira de examen. Automáticamente esta será absorbida dentro de la celda de reacción donde se encuentra la glucosa oxidasa (enzima encargada de reaccionar con la sangre), produciendo una señal eléctrica que se reflejara en la pantalla del glucómetro.

MODO DE ACCIÓN


A través de la picadura, los insectos inyectan substancias venenosas con una naturaleza proteica. A continuación se produce una reacción alérgica en el organismo, con liberación de histamina (responsable del ardor y la hinchazón que se genera en torno a la picadura). El dispositivo ISK RF alivia estos síntomas mediante la concentración de calor en torno a la picadura a través de una placa calentadora de oro metalizado, alcanzando una temperatura alrededor de 50ºC. Esto lleva a la desintegración de las substancias venenosas inyectadas por el insecto y detiene la segregación de histamina. La eficacia del dispositivo ha sido comprobada bajo vigilancia médica.

MODO DE EMPLEO


Antes de aplicar el dispositivo asegúrese que el aguijón está sacado de la picadura. Coloque la placa calentadora sobre la picadura. Pulse el botón de mando y lo mantenga apretado hasta el final del procedimiento. Cuando la lámpara se enciende, significa que la placa está emitiendo calor. Para que se alcance la temperatura necesaria para el procedimiento bastan 25 segundos. Mantenga el dispositivo sobre la picadura durante 30-40 segundos. Si es necesario repita el proceso.

Los clientes que vieron este producto también vieron

El aceite de Abedul es un aceite anticelulítico natural, en su fórmula...
El oro liquido de marruecos, se obtiene por presión de las almendras ...
Oro liquido vegetal, el aceite de jojoba por presión en frio...