Facebook rueda farma twitter rueda farma youtube rueda farma google + rueda farma Blog tiempo tours
911 25 15 60
crema anticelulitica

C.N 161297.7



Descripción:


La celulitis es un problema que afecta generalmente a las mujeres después de la pubertad.

Entender lo que es puede ayudar a elegir el tratamiento más eficaz. En la celulitis aparece un engrosamiento en las células del tejido adiposo en las capas internas de la dermis, hendiduras en el tejido adiposo y una alteración en las fibras que forman el tejido conjuntivo.

Generalmente estas alteraciones son producidas por una vida sedentaria y una dieta poco saludable. Además de su antiestético aspecto en algunos casos también produce dolor al caminar.

MECANISMO DE ACCION


La crema anticelulítica RF por su especial formulación combate de forma eficaz la celulitis desde diferentes frentes: su efecto calor proporciona una mejor disolución de los nódulos de grasa y por otro el efecto frio ayuda a drenar la grasa liberada.

Como consecuencia inmediata se produce una disminución de la inflamación en la zona afectada. La cafeína que la formula incorpora evita la acumulación de grasas localizadas.

Todo esto mejora la firmeza y suavidad de la piel.

MODO DE EMPLEO


La textura ligera de la crema anticelulítica RF permite su aplicación diaria de forma fácil y rápida. Aplicarla diariamente mañana y noche mediante masajes circulares hasta su total absorción.

Los clientes que vieron este producto también vieron

Conocido por sus propiedades calmantes, ayudando a eliminar...
Agua purificada, contiene etiqueta con analitica del...
El agua Micelar es una de las últimas revoluciones en el sector cosmético...