Facebook rueda farma twitter rueda farma youtube rueda farma google + rueda farma Blog tiempo tours
911 25 15 60
Colageno Márino Rueda Farma

C.N 183552.9


Descripción:


PROPIEDADES


El cuerpo humano produce de forma natural colágeno, esta molécula de trata de una proteína que se agrupa formando fibras que forman una matriz ejerciendo de soporte en diferentes partes del cuerpo, como pueden ser las articulaciones y en la piel. Con el paso de los años la síntesis natural de colágeno va disminuyendo y, como consecuencia, se puede producir un desgaste de aquellas zonas donde las fibras de colágeno ejercen su función. Además las fibras de colágeno son una parte fundamental de la epidermis donde crea una malla extracelular que permite mantener la firmeza y la elasticidad de la piel, pero con los años, el sol, la contaminación, estas fibras de colágeno también se ven afectadas disminuyendo su producción.

Este desgaste puede producirse no sólo por el paso de los años, también los deportistas tiene en sus articulaciones una mayor actividad que puede producir también un desgaste prematuro. Para evitar daños ocasionados por este desgaste es recomendable tomar una dosis extra de colágeno hidrolizado para favorecer el normal funcionamiento.

Además cabe destacar que el colágeno Marino RF está enriquecido con Vitamina C, Ácido Hialurónico y Magnesio. La Vitamina C es una vitamina hidrosoluble que según la EFSA (European Food Safety Authorithy) promueve la síntesis de colágeno en el organismo. El Ácido Hialurónico es un glucosaminoglucano presente en la matriz extracelular de diversos tejidos con propiedades higroscópicas, ya que es capaz de captar y retener agua. El Magnesio es un mineral involucrado en la síntesis normal de proteínas y en el mantenimiento óseo.

VENTAJAS DEL COLÁGENO MARINO


Estudios científicos han observado que la absorción de colágeno es diferente dependiendo de la fuente de procedencia y el tratamiento recibido, por ello es preciso que el colágeno sea hidrolizado ya que de forma natural la molécula de colágeno es demasiado grande para poder ser absorbida por nuestro organismo, pero al estar hidrolizado y tener un tamaño menor 500 Da, nuestro organismo si es capaz de absorberlo.

Con respecto a la fuente de procedencia, estudios científicos han visto que la absorción y asimilación del colágeno marino es mayor que la absorción del colágeno porcino, esto es debido a unas ligeras diferencias en la composición de aminoácidos presentes en los diferentes tipos, siendo la composición del colágeno marino más apta para su absorción y asimilación con respecto al colágeno de origen porcino.

¿COMO TOMAR EL COLÁGENO MARINO RF?


La toma de colágeno se recomiendo en personas a partir de 30 años que noten un desgaste en sus articulaciones y/o noten una piel apagada y sin firmeza. Se recomienda tomar un cacito dosificador por la mañana, disuelto en agua, leche o zumo. Es necesario ser constante, al menos durante dos meses, para poder notar los resultados.

Los clientes que vieron este producto también vieron

Cabello-Piel-Uñas RF es un complemento alimenticio con minerales, aminoácidos ...
La cetona de frambuesa es un componente aromático presente en algunos frutos...
Ya era utilizado en las dietas de los nativos de norteamericanos y para el tratamiento ...