Facebook rueda farma twitter rueda farma youtube rueda farma google + rueda farma Blog tiempo tours
911 25 15 60
cetona para adelgazar

C.N 171673,6


Descripción:


La cetona de frambuesa es un componente aromático presente en algunos frutos, entre ellos la frambuesa, que la propia planta biosintetiza, este compuesto puede ser utilizado como complemento alimenticio en nuestra dieta, ya que ayuda a quemar la grasa presente en nuestro cuerpo.

Estudios científicos han demostrado que una dieta enriquecida con cetona ayuda a revertir el aumento de peso inducido por una dieta con alto contenido grado.

El posible mecanismo de acción de la cetona es que estimula la expresión de unas moléculas, presentes en el tejido graso, que ayudan a quemar la grasa acumulada.

Además lleva incorporado Café Verde, este extracto se caracteriza por contener Ácido Clorogénico, un compuesto que ayuda a reducir la cantidad de glucosa que libera el hígado, provocando que el cuerpo utilice las reservas de glucosa que contienen nuestras células grasas.

Por todo ello, complementar nuestra dieta con Cetona puede ayudarnos a perder esos kilos de más para poder lucir una figura perfecta en verano.

Los clientes que vieron este producto también vieron

Cabello-Piel-Uñas RF es un complemento alimenticio con minerales, aminoácidos ...
La cetona de frambuesa es un componente aromático presente en algunos frutos...
Ya era utilizado en las dietas de los nativos de norteamericanos y para el tratamiento ...