Facebook rueda farma twitter rueda farma youtube rueda farma google + rueda farma Blog tiempo tours
911 25 15 60
AVISO LEGAL


Información general


La Web http://www.ruedafarma.com es un dominio de Internet de titularidad de Laboratorio RUEDA FARMA, S.L., con domicilio en Calle polo norte 11, 28850 TORREJON DE ARDOZ, MADRID. La utilitzación de la Web implica la aceptación de cada una de las condiciones incluidas en este aviso legal, por tanto, es necesario leerlo atentamente.


Propiedad intelectual


Esta Web se rige por las leyes españolas y por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Los nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos son propiedad del Laboratorios Rueda Farma. Cualquier uso no autorizado previamente por el titular de estos contenidos y todos los otros de la Web, incluidos bases de datos, programas informáticos, edición, programación, compilación y otros elementos necesarios para su funcionamiento, diseños, textos y gráficos, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial.
En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación por esta Web o la contratación y utilización de los servicios ofrecidos implica una cesión total o parcial de estos derechos en favor del usuario. Por tanto, queda prohibida la copia, modificación, reproducción, comunicación pública, transformación o distribución por cualquier medio de los contenidos totales o parciales de la Web, sin autorización previa y expresa de los titulares de los derechos correspondientes.


Responsabilidades y garantias


De acuerdo con lo que establece la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico, la información que se difunde por esta Web y todo el material al que hace referencia se realiza a título puramente informativo.
Laboratorio Rueda Farma S.L no garantiza la veracidad y utilidad de la información que se presenta a través de la Web, ni tampoco se responsabilizan de los daños o perjudicios derivados del uso de esta Web ni de cualquier infracción de las condiciones, normas e instrucciones que establecen este Aviso Legal.
La entidad se reserva el derecho de proceder, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a modificar y actualizar la información contenida en la Web, la configuración y presentación de ésta y la información general así como de eliminar información contenida o de suspender temporalmente la accesibilidad a la Web.
Laboratorio rueda farma s.l no garantiza la ausencia de virus y/u otros elementos lesivos en esta Web y el servidor que la suministra, ni la invulnerabilidad de la misma o de sus medidas de seguridad. De acuerdo a esto, Laboratorio RUEDA FARMA no se hace responsable de los daños y perjudicios que estos elementos puedan ocasionar al usuario o a terceros.
Laboratorio rueda farma s.l, S.A. no garantiza la aplicación de esta Política de Privacidad en los accesos a través de los enlaces en esta Web, ni a los enlaces desde esta web a otras web.