Facebook rueda farma twitter rueda farma youtube rueda farma google + rueda farma Blog tiempo tours
911 25 15 60
acondicionador capilar rueda farma

C.N 181181.3



Descripción:


Dentro del cuidado del cabello podemos diferenciar varios pasos, primero es necesaria una buena limpieza del cuero cabelludo utilizando un champú adecuado dependiendo de cada tipo cabello y, segundo es necesario acondicionarlo aportando nutrición y facilitando su peinado.

El acondicionador capilar RF posee una triple función:


- Aporta nutrición

- Evita el encrespamiento

- Facilita el peinado

PRINCIPIOS ACTIVOS


Aceite de Argán


Este aceite se obtiene a partir de la semilla del arbusto Argania spinosa, este arbusto únicamente se encuentra en algunas zonas de Marruecos y su obtención se realiza mediante presión en frío. El aceite obtenido es rico en vitamina E, ácido linoléico y oleico. Gracias a sus propiedades regenerativas, el aceite de argán ayuda a regular la hidratación y reestructuración de la fibra capilar.

Aceite de Germen de Trigo


Es una planta herbácea perteneciente a la familia de las gramíneas. El aceite de germen de trigo es rico en ceramidas y vitamina E ayudando a reparar el cabello dañado. Los cereales como el trigo son las principales fuentes donde podemos encontrar tocoferoles, familia donde se encuentra incluida la vitamina E, esta vitamina penetra en el cortex capilar aportando nutrición y ejerciendo un poder antioxidante.

Extracto de alga parda


Este activo de origen marino forma una matriz sobre la fibra capilar mejorando la hidratación capilar, ya que esta matriz forma una malla que sobre el pelo ayudando al resto de principios activos a permanecer más tiempo sobre la fibra capilar, además esta matriz proporciona una mejora en las características sensoriales aumentando el brillo y la suavidad del cabello.

Los clientes que vieron este producto también vieron

Con acido hialurónico 30 ml esta cuidadosamente formulado ...
Combate de forma eficaz la celulitis desde diferentes frentes: su efecto calor ...
Crema hidratante de acción regenerativa con aceite de argan...