Facebook rueda farma twitter rueda farma youtube rueda farma google + rueda farma Blog tiempo tours
911 25 15 60

puntos de venta rueda farma

Beneficiate de nuestras ultimas novedades y disfruta de privilegios exclusivos. Rellene el siguiente formulario para suscribirse.


Rellene el siguiente formulario para suscribirse.



 
aceite jojoba

C.N 156987.5



Descripción:


HISTORIA


El aceite de Jojoba se extrae por presión en frio de las semillas de un arbusto llamado buxux chinensis, originario del desierto de sonora, al norte de México. Durante cientos de años fue utilizada por aztecas y nativos Americanos como alimento, en medicina y para sus rituales, atribuyéndole propiedades mágico-curativas. El aceite de jojoba es una cera que a temperatura ambiente es liquida, de un aspecto graso a diferencia de otros aceites extraídos por presión en frio. Investigaciones recientes confirman las propiedades descritas.

COMPOSICION


Presenta una composición donde el 96% son ceramidas, lo que hace que sea un aceite extremadamente estable al calor y a la oxidación. Las ceramidas son la sustancia que recubre las células en la epidermis y están encargadas de su hidratación. El aceite de jojoba presenta unas ceramidas con una estructura muy similar a las que componen nuestra piel, proporcionando una profunda hidratación y restableciendo el equilibrio graso de la piel. En su composición también encontramos vitamina E, encargada de eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, Además de acido linoleico que es un activador celular que aumenta la regeneración celular.

INDICACIONES DEL ACEITE DE JOJOBA


El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum, una especie de cera que se deposita en los folículos piloso responsable de la aparición de la caspa, seborrea y en muchos casos de alopecia. Además este aceite por sus propiedades hidratantes recupera el cabello seco y castigado proporcionándole brillo y volumen. Piel: El aceite de jojoba por su composición penetra de forma fácil en la piel regulando el equilibrio lipidico, por lo que se utiliza en pieles con tendencia acneica, impidiendo la aparición de espinillas, puntos negros y barros. Además tiene propiedades hidratantes por lo que se usa en el embarazo ya que aumenta la elasticidad de la piel y previene la formación de estrías.

MODO DE EMPLEO


Antiestrias: aplicar de dos y cuatro veces al día, masajeando hasta su total absorción.

Acné: aplicar unas gotas con la piel limpia y por la noche, extender hasta su total absorción.

Hidratante corporal: añadir dos cucharadas de aceite de jojoba en el agua de la bañera y permanecer en ella al menos quince minutos.

Hidratante facial: añadir cinco gotas a nuestra crema hidratante y aplicar esta por las noches.

Aftersave: mezclar agua y aceite de jojoba a partes iguales. Aplicar esta emulsión sobre la piel.

Desmaquillante: poner unas gotas de aceite de jojoba en un algodón y aplicarlo sobre la zona a desmaquillar.

Cabellos castigados y quebradizos: untar todo el cabello con aceite de jojoba y cubrirse con una toalla caliente durante veinte minutos. Lavarse el pelo después.

Volumen y brillo del cabello: añadir siete gotas a nuestro champú habitual, una vez se aplique el champú déjelo actuar durante tres minutos y después aclare con abundante agua.

Los clientes que vieron este producto también vieron

Body milk con agua de rosas, aceite mosqueta y aceite de almendras...
Con rosa mosqueta, avena sativa y vitamina e, son un fluido no graso...
Alivio local sintomático de las alteraciones capilares...