Facebook rueda farma twitter rueda farma youtube rueda farma google + rueda farma Blog tiempo tours
911 25 15 60

puntos de venta rueda farma

Beneficiate de nuestras ultimas novedades y disfruta de privilegios exclusivos. Rellene el siguiente formulario para suscribirse.


Rellene el siguiente formulario para suscribirse.



 
aceite abedul

C.N 171347.6



Descripción:


El aceite de Abedul es un aceite anticelulítico natural, en su fórmula encontramos una mezcla de aceites esenciales de Hueso de Albaricoque, Abedul, Jojoba, Girasol, Trigo, Rusco y Romero. El uso diario de este producto ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de la piel, además de aportar una suavidad extra.

PROPIEDADES


Aceite de Abedul: tradicionalmente se le han atribuido propiedades antisépticas y ha sido utilizado en el tratamiento de enfermedades cutáneas como dermatitis o eczemas.

Aceite de Hueso de Albaricoque: este aceite contiene vitaminas A, B1, B2, B6 y E. Este aceite es ideal para pieles sensibles y secas ya que ayuda a suavizar y revitalizar la piel. Es un aceite ligero que penetra fácilmente en la piel.

Aceite de Jojoba: es un aceite ligero sirve como un agente humectante excepcional, que se extiende y lubrica de forma excelente y deja una rica sensación aterciopelada, no aceitosa, sobre la piel, al tiempo que retrasa su pérdida de agua y mejora su flexibilidad y suavidad.

Aceite de Trigo: es rico en vitaminas del complejo B, vitamina E, proteínas calcio y fibra. Este aceite ayuda a aumentar la firmeza y elasticidad de la piel.

Aceite de Girasol: aporta una barrera natural a la piel que ayuda a mantener la piel hidratada. Aceite de Rusco: ayuda a estimular la circulación.

Aceite de Romero: es conocido por sus propiedades antisépticas, antioxidantes y anticelulíticas además promueve la activación de la circulación sanguínea.

Los clientes que vieron este producto también vieron

El fruto de la juventud eterna, propiedades nutritivas y regenerativas...
Agua de rosas 50% + glicerina 50% 300 ml..
El agua de rosas rf se obtiene por destilación de los...